Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gimnasio y poco mas

Buenas noches hoy un día normal donde  hemos amanecido con
un poco de niebla  ya en mi  paseo en ayunas junto a Ruben Navas
donde hemos ido como siempre dirección naturavila donde parece
que no somos los únicos que hacemos todos los días el mismo
recorrido ya que todos los días nos cruzamos  con la misma gente XD



















Después de un buen desayuno y de acercar a Navas a la tienda de bicis
a que quitase los pedales me e ido hacia el gimnasio donde sigo con
mis sesiones de resistencia en el tren inferior  donde hoy estaba un poco
perro pero e podido completar toda la sesión sin ningún problema lo
único que me a  faltado a sido la carrera a pie ya que a la tarde me a tocado
ir al dentista y al sacarme una muela y la anestesia no e podido hacer nada
mas que descansar y ver la TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario