Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de noviembre de 2011

Gimnasio, Bici y Sol

Hola ayer un día sin mas sin poder salí a andar en ayunas ya que
estaba un poco revuelto del estomago y no quería coger frió  lo
primero que hice fue ir al Gimnasio donde me tocaba cambio de
entreno donde empezaba con el sistema de FR y para ser el
primer día no se dio nada mal un poco de temblor de piernas ya
en el ultimo ejercicio pero bien, tras ya salir del gimnasio llegue a
casa y sin parar nada me cambie y salí a rodar  durante 1:30H
aquí por el llano con un buen tiempo que al principio parecía que
hacia frió pero luego hacia bastante bueno, donde no me encontré
con nadie en todo el entrenamiento cosa muy rara pero que se le
va a hacer jejeje, ya llegando a Avila se notaba el cansancio de la
sesión del Gimnasio donde las rodillas y un poco los gemelos me
dolían ya que los tengo un poco cargados pero no pasa nada ya
que tuve toda la tarde para estar tumbado en el sofá XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario