Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de noviembre de 2011

Día Duro

Buenas noches hoy a sido un día duro ya que desde primera hora
no e parado nada primero con el paseo matutino para no cambiar
la rutina jeje donde el paseo de hoy a sido mas corto de lo normal
ya que sino no me daba tiempo a hacer las demás cosas.













siguiendo la mañana con otra sesión de gimnasio como la de ayer donde
hoy me dolían un poco las piernas pero  bueno no pasa nada e podido
completar la sesión sin ningún problema, tras acabar el gimnasio sin tiempo
para descansar me a tocado salir con la Btt ya que alas 15.00H tenia
dentista, en la Btt la verdad es que al principio lo e pasado un poco mal
por el aire y por el dolor de piernas que llevaba del gimnasio pero la ruta
que e hecho a sido bonita a pesar de meterme por un sendero que no llevaba
a ningún lado y me a tocado darme la vuelta pero bueno el entreno al final me
a salido bien que es lo que me importa y me metido por unos caminos con
mucho repecho pero en buen estado y la final también me librado de la lluvia
que me a estado acechando durante el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario