Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mala Semana

Hoy os cuento una de mis peores semanas como ciclista ya que
apenas e podido entrenar y cuando lo e hecho muy mal.

Lunes La cosa no empezaba nada mal solo un poco de dolor en
un premolar donde salí a andar con Ruben Navas en Ayunas,
haciendo 6.8 km en 1H  con un poco de charla sobre como se
plantea el año, luego un buen café y para el gimnasio donde sigo
con mis sesiones de R3 inf donde estuve 1H y poco y aqui empezó
mi mala semana donde me empezó a doler mucho la muela y cuando
llegue a casa estaba muy muy cansado y con algo de fiebre puffff.

Martes Mal día según me levante ya no pude hacer nada ya que tuve
que ir al paro y ya sabes como va eso que sino vas pronto hechas la
mañana y luego por la tarde al dentista donde me dijo que ni se me
ocurriera entrenar por la infección que me había salido en la muela puff
que mal rollo.

Miércoles A pesar de no haber dormido nada me levante bastante mejor
que el día, con mucho frío a pesar de salir abrigado solo pude andar en
ayunas durante 0:38 H ya que el frío se me metía en la inflamación y me
dolía la cabeza muchísimo, y ya por la tarde lo que peor me temía me entro
mucha fiebre y escalofríos pufff que mal se pasa pero ya por la noche me
toco ir a urgencias ya que no me podía estar ni en el sofá de lo mal que estaba.

Jueves Un día mas en casa ya que como por la noche estuve con fiebre no
quise hacer nada y descansar para recuperarme lo antes posible.

Viernes Aunque sigo con el flemón pero la verdad esque mucho mejor pero
como dias anteriores sole pude salir a andar en ayunas haciendo 6.12 km en
0.58 H pero al llegar a casa me empezaron a entrar calores y me tuve que
echar en la cama porque tenia unas décimas de fiebre puffff esto no se pasa y
los días si menuda putada =(



















Sábado Parece que hoy si a pesar de levantarme con el flemón un poco menos
hinchado me seguía doliendo pero ya no aguantaba mas en casa y decidí salir con
la Btt un rato por lo caminos de gredos donde me lo pase en grande con subidas
de mucha técnica y bajadas de mucha mas técnica pero que deban lugar ala diversión
donde tras hacer una ruta asta el puente del duque en hoyos del espino volví para casa
con un recorrido de 1:47H y un poco de dolor de patas por los antibióticos pero
bueno no se me dio mal del todo.






















Domingo Un buen día bueno ya que al despertar el flemón casi no le tenia
y donde a pesar de no formar parte del equipo Diputación de Avila me
dejaron ir a entrenar con ellos en su primer entrenamiento en equipo donde
se presentaron a los nuevos corredores donde que sorpresa estaba un buen
amigo Roberto que el pasado año corría en el Seguros Bilbao, después de las
presentaciones empezamos el día con unos estiramientos durante 10 Min luego
hicimos una carrera continua de 15 Min, después hicimos 20 Min + o - de
gimnasia, tras acabar nos fuimos a andar durante 1H donde subimos el Arrastradero
un camino entre bosque que se las trae jejej luego tras acabar un partidillo de fútbol
y los del equipo de reunión y yo para casa en un día en el que lo e pasado muy.
bien con buenos amigos y por supuesto con Carlos Sastre que cada día me demuestra
mas lo que ama este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario