Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de noviembre de 2011

2ª semana pretemporada 2012

Buenas noches ayer acabe la 2ª semana de esta pretemporada
2012, donde sigo trabajando poco a poco pero con muchas
ganas, y nada os voy a  contar como me a ido esta semana.

Lunes toco una sesión de gimnasio durante 1H y poco, tras la
sesión y los estiramientos toco correr 10 min desde el gimnasio
asta casa.









El martes me toco una suave sesión de carrera a pie donde salí a  correr
por las calles de Avila después de un duro día en le trabajo.





















Miércoles me a tocado lo mismo que el lunes pero con mas minutos de carrera
donde complete 25 min después del gimnasio donde por culpa del trabajo me
encontraba un poco cansado.

Jueves un día tranquilo después de un día tranquilo en el trabajo una buena
siesta ya que es mi día de descanso.

Viernes un día dificil ya que en el trabajo se dio mal la cosa y salí muy tarde,
después del trabajo me toco ir al gimnasio donde me toco hacer las cosas un
poco deprisa ya que al llegar tan tarde al gimnasio casi me cierran dentro jeje
pero bueno menos la carrera a pie pude completar todo.

Sábado fue un día bueno ya que el tiempo me acompaño en una ruta con la Btt
con Ruben Navas donde era mi primer dia con la bici y la verdad es que a
pesar de perdernos y tocarnos saltar un par de vallas lo pasamos bien y
echamos unas risas.

























Domingo otro buen día donde me toco caminar y ya que le e pasado por
Gredos en San Martín del Pimpollar sali a caminar durante 3:30h, en un día
en que ni yendo solo me aburrí ya que el paisaje es precio asta llegar al
Puerto del Pico donde seria la mitad del recorrido donde el buen tiempo
por suerte también me acompaño y desde el alto del puerto donde hice una
breve parada para comerme una manzana seguí hacia las ventas para luego
subir otra vez asta San Martín.












No hay comentarios:

Publicar un comentario