Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pinchazo tras Pinchazo

Buenas noches hoy creí que iba a ser un día sencillo y normal
pero no ya por la mañana nada mas levantarme me dolía un poco
la tripa pero no mea impedido salir a dar mi paseo en ayunas
que hoy e dado solo y con bastante frío pero bueno no pasa nada
siguiendo la misma ruta de todos los días por el carril bici dirección
Naturavila.














Después de un buen desayuno y cambiarme salgo mi primer día con la
bici de carretera  madre mía parecía que no había montado nunca vamos
que parecía tonto montando jejej y nada a los 20 min de salir de casa me
a tocado darme la vuelta a casa a por las llaves allen porque iba muy alto
tras coger las llaves y bajar el sillín e vuelto a salir y cuando llevaba unos
35 min e pinchado la primera vez y a los 43 min de entreno la segunda vez
y para colmo la tercera cámara que llevaba estaba pinchada pufff vaya día
y nada a pasado un amigo con el coche y me a acercado a casa y ya por la
tarde después de una buena siesta e arreglado la rueda y me montado en
el rodillo en la terraza de casa ya que llovía y madre mía la gente que pasaba
por la calle me miraba con cara rara como si nunca hubiesen visto a nadie
montado en una bici jejeje pero bueno yo seguía a lo mio dando pedales
durante una hora y sin avanzar del sitio jeje a si que con el rodillo e podido
completar las 2:30 H que tenia hoy con la bici de carretera espero que el
segundo día que salga se me de mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario