Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de noviembre de 2011

Día Completo

Buenas noches hoy un día completo ya que desde primera hora del
día con mi paseo en ayunas junto a Ruben Navas donde el sol lucia
y parecía que iba a hacer calor donde como todas las mañanas
estuvimos ablando de las ganas que tenemos ya de empezar con la
bici de carretera y con las ganas que estamos para este año.














Después del paseo y buen desayuno me a tocado ir al Gimnasio donde
hoy había muy poca gente y se estaba muy agusto y donde e seguido con
mis ejercicios de fuerza en las que hoy me e encontrado muy agusto y no
note el cansancio del entrenamiento de ayer en Barraco, tras acabar el
Gimnasio a tocado comer y una pequeña siesta  para ala tarde salir a
Correr a Pie donde puffff me a caído una de agua donde e corrido durante
36 min por el carril bici dirección naturavila y vuelta para completar un día
bueno a pesar de que el agua me a estropeado la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario