Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de noviembre de 2011

Pajaron

Buenas noches hoy segundo día que no me levanto a andar ya 
ya que no me encontraba bien del todo, pero como todos los 
días nada mas levantarme derecho a la bascula donde sigo sin
coger nada de peso al revés desde que empece a entrenar e 
perdido peso ya que antes estaba en 65 Kg y ahora ando por
los 63 Kg pero bueno tampoco es ningún problema el problema 
si pesara 70 Kg jeje, tras un buen desayuno e salido con la bici
en un día donde las nieblas bajas se veían cerca y parecía que 
iba a hacer mas frío pero el sol se a impuesto y al final la Tº era 
de 12ºC ya en el entreno donde hoy me a tocado salir solo e 
tirado dirección a Robledillo donde e dado la vuelta con 1:10H
de entreno otra vez dirección Avila por las largas rectas de la
carretera de Avila-Talavera.



















ya llegando a Avila tire para el Fresno para dar la vuelta a los pueblos
donde ya las piernas me pesaban y sobre todo la derecha que yo creo
que llevo una cala mal por que me molesta muchísimo, tras dar la 
vuelta por los pueblos cercanos a Avila ya con 2:30H e intentado hacer 
la media hora que me quedaba pero hoy el cuerpo me a hecho pumm
y el tío del mazo me a hecho una visita de las buenas a si que al final
e tirado para casa completando el entrenamiento con 2:44H y 77 Km
un poco menos de las 3H que tenia marcadas en el día de hoy pero 
bueno poco a poco iremos mejorando y las pájaras se irán yendo XD.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario