Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de noviembre de 2011

Gimnasio y Bici

Ayer un día tranquilo en el que no pude actualizar  y no por que no
tuviera tiempo sino por que se me olvido jeje pero bueno el día
empezó con mi paseo en Ayunas yo solo ya que Navas tenia descanso
y estuve 1H y hice 5,11 km  con bastante frío y con el paisaje todo
blanco por las heladas de la noche.















Tras el desayuno fui al gimnasio donde estuve haciendo otra vez las
tabla de Resistencia inferior durante 1H, luego ya en vez de salir a
correr pensé que seria mejor salir con la bici ya que había cambiado
las medidas y para ver si iba agusto o tenia que cambiar algo a si que
lo dicho salí a rodar donde me encontré con Víctor Martín y
Ruben Jimenez y me di la vuelta con ellos y donde me salio 1:17H
y 36 km donde rodé agusto y sin ningún tipo de molestias por
el cambio de medidas a si que llegue contento a casa y con ganas de
as ya que el buen tiempo me acompaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario