Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2011

Aire y Frío

Buenas noches hoy un día de poco entrenamiento donde solo 
me a tocado una única sesión y es la que mas me gusta que es
la bici e salido con muchas ganas donde e quedado con Navas
y otro amigo "Bolu" donde nada mas salir nos a pegado mucho
aire de cara y la velocidad a sido algo mas baja porque las 
pulsaciones se subían un poco mas de la cuenta donde hemos 
tirado asta Muñogalindo para luego girar ala izquierda para llegar 
a Solosancho donde habíamos quedado con Vallejo y Emilio 
que venían con al Btt donde ellos se han quedado tomando un café
y yo e seguido dando la vuelta a Balbarda en lo que se lo tomaban
para luego ya ir asta Avila por la recta de Solosancho con el aire 
de culo y sin bajar de 36Km/h se iba bastante agusto jejej  donde 
tenia un poco de prisa ya que a las 15:00H tenia que ir a Madrid 
a ver al preparador  a si que e llegado a Avila con 2:30H, y ala 
tarde en el preparador buenas noticias estoy bastante bien para las
alturas de temporada estoy mas fino que nunca  y eso me gusta 
y es por que estoy haciendo las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario