Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de diciembre de 2011

Niebla y Aguanieve

Buenas noches hoy algo mejor de mi catarro me levantado pronto
donde hacia mucho frío -2ºC y mucha niebla pero bueno el sol
poco a poco a ido ejerciendo su fuerza y a quitado casi nada mas
empezara  entrenar, donde e salido con un grupeta de gente mayor
que lleva buen ritmo y con Cornejo, donde hemos tirado asta Muñana
tirando un poco cada dos, donde hemos girado a la izquierda dirección
Narros del puerto donde se sube unos repechos de 3km mas o menos
donde el grupo alguno han subido mas rápido y otros hemos subido
tranquilos, al acabar el repecho hemos girado otra vez ala izquierda
dirección Avila pero antes haciendo la parada obligatoria para tomar un
café calentito que viene muy bien, y justo cuando íbamos a salir se a
puesto a llover un poco pero na a sido una nube, pero vaya mala
suerte nada mas arrancar e pillado un cristal y se me a cortado el tubular
menos mal que un compañero de la grupeta llevaba uno y me le a dejado
para poder llegar a Avila, justo cuando estábamos cambiando el tubular
han llegado Joaquin Novoa y Víctor Martín y se han venido con nosotros
donde hemos ido muy rápido dirección Avila pero cuando me quedaba
una hora de entrenamiento se a puesto a llover una especie de aguanieve
y hacia frío ya que calaba el culote y con el constipado que tengo e
decidido irme para casa, donde me han salido 2:30H y 75.5Km con una
buena media de 30.3Km/h, a si que a pesar de no poder hacer la media
hora que me a quedado me quedo contento por el entrenamiento que
e hecho hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario