Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mejorando

Buenas noches tras no poder actualizar ayer sábado y hoy
no e podido salir ya que estoy malo con catarro  os cuento
el entreno de ayer.

Por la mañana nada mas levantarme como todos los días un
buen cola cao con galletas  quede a las 10H con Cornejo para
salir a hacer un par de horas donde fuimos hasta Robledillo donde
no se que me pasaba que me subía el pulso muchísimo y me
tocaba ir algo mas despacio ya que a estas alturas de temporada
no quiero pasarme de vueltas jeje y hay que hacer las cosas bien
tras llegar a Robledillo paramos  en Solosancho para tomar un
café que nos vino muy bien ya que hacia bastante frío, donde en
el mismo bar estaban también la peña con la que solemos salir
mas adelante, después del café salimos ya dirección Avila donde
tras llegar a Avila con 2H y algo Cornejo se fue para casa ya que
tenia menos entreno que yo y ami me toco seguir durante otra 1:30H
cerca de Avila dando la vuelta a los pueblos  para completar las
3:30H que tenia marcadas para el sábado donde me salieron 100Km
y recupere buenas sensaciones pero con un poco de catarro ya que
el frío ya esta en Avila y no perdona a nadie jeje, y tras llegar a casa
pufff la bascula no engaña e perdido mucho peso desde que acabe
la temporada y no se yo si sera buena señal pero ya me dirá el
 preparador cuando vaya a verle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario