Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de diciembre de 2011

Muy Mal

Buenas noches hoy no a sido uno de mis mejores días de la
temporada, ya que un fuerte dolor en la parte izquierda de la
cadera me lo a hecho pasar mal en el paseo en ayunas donde
me dolía bastante y luego el frío que hacia hoy solo 1ºC
cuando e llegado donde a caído un poco de agua nieve, tras
un buen desayuno  me e ido al Gimnasio para hacer una sesión
de Resistencia en el tren Inferior donde me seguía doliendo la
cadera pero e podido completar toda la sesión, seguidamente
y sin apenas descanso me cambiado y e salido con la bici con
mucho frío y aire donde al ir solo donde al principio me dolían
bastante las piernas ya que el aire soplaba de cara y e llevado
el pulso un poco alto y eso me a hecho ir un poco mas despacio
tras llegar a Solosancho me dado la vuelta y yo no se como sera
esto pero me a dado todo el rato el aire de costado-cara y el
dolor de cadera no se me quitaba a si que al llegar a Avila me tirado
para casa con 2H de entreno y 58 km espero que mañana se
me allá pasado y pueda entrenar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario