Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de diciembre de 2011

Poco y despacio

Buenas noches hoy un día tranquilo ya que sigo con mi constipado
y los mocos me dejan respirar poco, tras pasar una noche donde
apenas e dormido por que me asfixiaba me levantado y e desayunado
tranquilamente luego ya me cambiado y e salido a entrenar un poco
y sin ninguna prisa ya que no e querido forzar que es mejor perder un
día que no una semana, donde tras dar la vuelta los pueblos y llegar a
Avila con 1H justa me e encontrado con un amigo y me e hecho
33 Min haciendo en total 1:33H y 41Km con unas temperaturas bajas
de tan solo 6ºC y donde para este fin de semana dicen que bajan mas
y con posibilidad de lluvia, tras el entrenamiento  me e ido al pueblo
a hacer una vista a la familia y luego ya de vuelta a Avila me sentado
en el sofá y aquí sigo con las piernas en alto y con muchos mocos
pufff que mal se pasa mañana toca salir con la grupeta de los abueletes
pero ya mañana os cuento XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario