Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mtb en Navaluenga

Buenas noches hoy una de mis ultimas carreras en este 2011
y hoy a sido en Btt en una carrera organizada por Mancebo
donde a asistido mucha gente, a pesar de lucir el sol a primera
hora hacia frío pero esto ala gente no le quita las ganas de correr
ya que es una carrera muy bonita y donde a habido mucho
publico, bueno ya en linea de salida con un poco de retraso





















pero dan la salida neutralizada donde voy adelantando posiciones para
no empezar mal colocado y no perder mas tiempo de lo que tenia previsto
jeje tras dar la salida lanzada se impone un ritmo muy fuerte donde e
aguantado con los de adelante asta la mirad de la primera subida donde con
tanta piedra no iba agusto y me descolgado, pero en la bajada e ido un
poco rápido y e podido alcanzar un grupo de unos 7 u 8 y empezara  subir
la pirámide con ese grupo donde me puesto mi ritmo y abre subido sobre la
mitad de ese grupo, en la bajada sin arriesgar pero sin perder puestos
pasamos por medio del rió donde se me han quedado los pies helados y
seguimos con la segunda parte de la bajada un poco mas técnica donde e
podido adelantar algún puesto, nada mas acabar la bajada empieza la ultima
subida donde e empezado a buen ritmo pero al final se me a hecho un poco
pelota ya que yo esto de la Btt no lo llevo muy bien siendo esta mi 2º
carrera en todo los años que llevo de ciclista pero no sera la ultima jejeje


















ya después de coronar empieza la ultima bajada que la llaman la lobera, una
bajada con mucha piedra pero que se baja muy rápido donde e podido
adelantar a bastante ciclistas ya que el reconocimiento de ayer me vino muy
bien, y se acaba la bajada y e llegado al ultimo tramo de llano donde no se
de donde me han  aparecido 4 compañeros de carrera y me han pasado que
ni los he visto jeje y e llegado a meta en el puesto 47º a 18:17min del vencedor
Jesús del Nero aunque el tiempo parezca elevado yo creí que me iba a caer
algo mas a si que e acabado bastante contento y  aquí os dejo la foto de los
podium sub23 y élite con dos buenos amigos en el podiun como Hugo 2º en
sub23 y De Segovia  3º en Élite y también la de mis pies llenos de barro y
empapados y ahora a seguir entrenando y espero correr alguna mas de Btt
ya en 2012.




1 comentario:

  1. Hola
    Puedes ver crónica, clasificaciones y fotografias de la carrera en http://www.navaluengadigital.com

    ResponderEliminar