Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de diciembre de 2011

Ultima carrera del año

Buenas noches hoy a sido mi ultima carrera en este 2011 donde
hoy el día a amanecido frío pero que muy frío donde cuando
nos disponíamos a salir mi coche estaba helado y me a tocado
estar rascando un rato jeje después de rascar e salido para Segovia
donde había quedado con algunos amigos para participar en la
carrera del pavo, nada mas llegar y hacer la inscripción me e ido
a cambiar y justo a venido Pascualin  con su nuevo compañero para
2012 del Baque, donde hemos dado una vuelta entera al circuito
con muchísimo frío sobre todo en los pies que no me han entrado
en calor en toda la mañana, tras dar un a vuelta al llegar a la salida
e visto a un buen amigo que a la postre a ganado la carrera el
Murciano Salvador Guardiola, ya en la linea de salida hemos dado
una vuelta de reconocimiento todos juntos, y nada mas pasar de
nuevo por la Meta se a dado al salida oficial a la carrera que a
consistido de dos vueltas, la primera con muchos ataques pero el
que mas a durado a sido el del segoviano Pablo de Pedro que se a
tirado casi toda la vuelta escapado en solitario, tras llegar a la cuesta
de los hoyos nada mas entrar e puesto a tirar  para coger a dos Baques
que habían saltado, donde se a formado un grupo de 15 donde se a
puesto a comandar Guardiola, donde al llegar al hospital a saltado
el pispajo con otro corredor y se han ido pero enseguida a saltado
Guardiola y los a cogido, ya después de la bajada e saltado yo y justo
cuando cogía a los 3 de adelante nos a cogido el grupo, llegando
todos juntos a la ultima subida a los hoyos donde a mitad nos hemos
quedado 10 corredores, justo al salir al asfalto íbamos a empezar
el sprint y se me a salido la cala al romperse me un cacho y no e
podido disputar todo lo bien que hubiese querido aunque imposible
ganar ya que Guardiola iba muy fuerte demostrando lo gran corredor
que es, pero bueno acabo contento con mi 9º puesto y mi cesta de
navidad en mi ultima carrera como sub23, del 2011 y con el equipo
Azysa  donde no tengo nada que agradecerlos ya que se han portado
muy mal durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario