Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de diciembre de 2011

Gimnasio y Bici

Buenas noches  hoy un día tranquilo levantándome sin ninguna
prisa, y como días anteriores el cielo estaba con niebla pero
como tenia gimnasio primero me a dado  igual la niebla ya que
hay hace bueno jeje nada mas llegar la gimnasio me e encontrado
con Vallejo y Ruben García pero cada uno estaba a su
entrenamiento donde hoy e seguido con la Fuerza resistencia
aumentando un poco la intensidad tras estar una hora y poco en
el gimnasio me venido a casa a comer para luego salir con la bici
un rato donde se a quedado un día soleado  y con una buena
temperatura a pesar de que el aire venia un poco fresco donde
e hecho 1H a un ritmo tranquilo sin forzar mucho ya que me duelen
un poco las rodillas de las sentadillas ya que no se me acaba de pasar
pero espero que no tarde mucho y mañana mas y mejor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario