Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de diciembre de 2011

Fondo y Buen Tiempo

Buenas noches hoy un buen día donde los haya quien me iba
a decir a mi que a 28 de diciembre iba a hacer esta temperatura
tan buenas donde casi nada mas empezar me quitado los guantes
y e tirado en busca de Noel Martín que este año correrá en Froiz
e tirado asta el puerto de Menga primer puerto que subo en esta
pretemporada donde me sentido muy agusto  a pesar de no subir
muy rápido ya que no me tocaba forzar ni hacer series en el puerto





















tras llegar al alto y abrigarme me tirado hacia Solosancho donde e
parado en la Marciana para tomarme un bollicao y un zumo donde
cuando ya me iba me a llamado Noel y e ido en su busca asta el alto
de Robledillo donde nos hemos dado la vuelta asta Solosancho para
dar otra vez la vuelta y acompañarle asta el alto la Hija de Dios, en
el rato que hemos estado juntos hemos ablado de como nos iba la vida
ya que hace mucho tiempo que no nos veíamos, tras dejarle e vuelto
para Solosancho donde e empezado a hacer mis series de FR que me
tocaban hoy mientras iba en busca de Cornejo  que había quedado con
el que iba en su busca, ya dirección Avila hemos recogido también al
tío de cornejo que a venido en nuestra busca pero no seria el ultimo, con
el aire de culo ya que me a estado dando de cara todo el día hemos
seguido para adelante cogiendo al ultimo con el que habíamos quedado
Navillas que había salido mas tarde, tras juntarnos todos me han
acompañado asta Avila ya que yo había salido antes, donde ya en Avila
a aparecido Vallejo con la nueva bici del Froiz una pasada de bici muy
bonita y ligera, tras enseñarnos la bici ellos han seguido con el entrenamiento
y yo me e ido para casa completando un buen día 4:13h y 119km  que
par ir solo no esta nada mal y con el aire que hacia a pesar de la buena
temperatura llegando un poco cansado pero contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario