Traductor Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Gimansio y Otras 3H

Buenas noches hoy otro día de doble sesión donde al levantarme
e tiempo era muy frío solo marcaba -1ºC puffff y caro con el
catarrazo que tengo no iba a salir a  andar en ayunas e desayunado
tranquilamente para irme al gimnasio donde no me encontrado nada
agusto ya que las rodillas me molestaban bastante al hacer las
sentadillas y no e querido forzar a si que yo solo e hecho dos series
en vez de las 3 que tenia , tras el gimnasio me e ido a casa a comer
para alas 14:00H salir con la bici donde e hecho la vuelta los pueblos
en la que he hecho 50Min antes de ir a buscar a Cornejo ya que el
tenia menos entreno que yo, alas 15:00H hemos salido de la gasolinera
donde solemos quedar con una temperatura increíble para las alturas
en la que estamos de año 18ºC parece un día de invierno en Alicante
jejeje ya con el entrenamiento hemos ido asta Robledillo y nos hemos
dado la vuelta dirección Avila donde a mitad de camino nos hemos
encontrado con Paco (Musi) y se a venido con nosotros asta Avila
donde a falta de media hora para llegar mas o menos me a empezado
a doler bastante la rodilla derecha  pero e podido completar las 3H
con una media de 29.3Km/H y unos 88Km que no esta nada mal,
pero bueno mañana como tengo descanso espero que se me pase lo
de la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario